ORGANIZA

Nos es grato anunciar que Fabio Casati será expositor en la conferencia.

Fabio Casati es professor de ciencias de la computación en la Universidad de Treto, italia, Decano de la Escuela de Doctorado ICT y profesor adjunto en la UNSW, Sydney. Obtuvo su doctorado en Politecnico di Milano, y luego se unió a los laboratorios de HP, palo alto, por mas de 7 años ha sido el responsable técnico de la research program on business process intelligence. Fabio ha contribuido (como arquitecto de software y datos) en el desarrollo de varias soluciones de HP en el área de servicios web y gestión de procesos de negocio. Es el autor y co-autor de más de 150 Papers y libros sobre Web Services, además, es miembro del consejo editorial de la ACM TWEB, y miembro del comité de dirección de las conferencias internacionales sobre Service-Oriented Computing and Business Process Management. Se encuentra dirigiendo o participando en muchos proyectos FP7, además de proyectos financiado por la industria, y posee mas de 20 patentes. Sus intereses se centran ahora en la informática social, o bien, la informática al servicio de la comunidad. Sus últimos esfuerzos son TI para vivir mejor. En la reducción de las barreras de intercambio de información y emociones, en los procesos sociales.
[16/3/2012]

AUSPICIADORES