ORGANIZA

Nos es grato anunciar que Moshe Y. Vardi será expositor en la conferencia.

Moshe Y. Vardi es George Distinguish Service Professor in Computational Engineering y director de la Ken Kennedy Institute for Information Technology Institute at Rice University. Es el co-receptor de los tres Premios a la Innovación sobresaliente de IBM, el premio ACM SIGACT Goedel, el premio ACM Kanellakis, el premio ACM SIGMOD Codd Award, the Blaise Pascal Medal y el premio IEEE Computer Society Goode. Es el autor y co-autor de más de 400 papers, además de dos libros titulados "Reasoning about Knowledge" y "Finite Model Theory and Its Applications". Es miembro de la Association for Computing Machinery, la American Association for Artificial Intelligence, la American Association for the Advancement of Science, y el Institute for Electrical and Electronic Engineers. Además, es un miembro de la US National Academy of Engineering, la American Academy of Arts and Science, la European Academy of Science, la Academia Europea. Ha recibido doctorados honoris causa de la Saarland University en Alemania y Orleans University en Francia. Él es el editor en jefe de comunicación de la ACM.
[16/3/2012]

AUSPICIADORES