ORGANIZA

Nos es grato anunciar que Moshe Y. Vardi será expositor en la conferencia.

Moshe Y. Vardi es George Distinguish Service Professor in Computational Engineering y director de la Ken Kennedy Institute for Information Technology Institute at Rice University. Es el co-receptor de los tres Premios a la Innovación sobresaliente de IBM, el premio ACM SIGACT Goedel, el premio ACM Kanellakis, el premio ACM SIGMOD Codd Award, the Blaise Pascal Medal y el premio IEEE Computer Society Goode. Es el autor y co-autor de más de 400 papers, además de dos libros titulados "Reasoning about Knowledge" y "Finite Model Theory and Its Applications". Es miembro de la Association for Computing Machinery, la American Association for Artificial Intelligence, la American Association for the Advancement of Science, y el Institute for Electrical and Electronic Engineers. Además, es un miembro de la US National Academy of Engineering, la American Academy of Arts and Science, la European Academy of Science, la Academia Europea. Ha recibido doctorados honoris causa de la Saarland University en Alemania y Orleans University en Francia. Él es el editor en jefe de comunicación de la ACM.
[16/3/2012]

Nos es grato anunciar que Fabio Casati será expositor en la conferencia.

Fabio Casati es professor de ciencias de la computación en la Universidad de Treto, italia, Decano de la Escuela de Doctorado ICT y profesor adjunto en la UNSW, Sydney. Obtuvo su doctorado en Politecnico di Milano, y luego se unió a los laboratorios de HP, palo alto, por mas de 7 años ha sido el responsable técnico de la research program on business process intelligence. Fabio ha contribuido (como arquitecto de software y datos) en el desarrollo de varias soluciones de HP en el área de servicios web y gestión de procesos de negocio. Es el autor y co-autor de más de 150 Papers y libros sobre Web Services, además, es miembro del consejo editorial de la ACM TWEB, y miembro del comité de dirección de las conferencias internacionales sobre Service-Oriented Computing and Business Process Management. Se encuentra dirigiendo o participando en muchos proyectos FP7, además de proyectos financiado por la industria, y posee mas de 20 patentes. Sus intereses se centran ahora en la informática social, o bien, la informática al servicio de la comunidad. Sus últimos esfuerzos son TI para vivir mejor. En la reducción de las barreras de intercambio de información y emociones, en los procesos sociales.
[16/3/2012]

Nos es grato anunciar que Thomas Dietterich será expositor en la conferencia.

Tom G. Dietterich es profesor y director de Intelligent Systems Research en la School of Electrical Engineering & Computer Science at Oregon State University, USA. Obtuvo su doctorado en Stanford University. Su área de interés es Machine Learning. En el año 1987, fue nombrado Joven Investigador Presidencial de la NSF. En el año 1990, publico junto con el DR. Jude Shavlik, el libro titulado “Readings in Machine Learning”, además se desempeño como Co-Presidente en el programa técnico de la Conferencia Nacional sobre Inteligencia Artificial (AAAI-90). Desde 1992-1998 él ocupó el cargo de editor ejecutivo del Journal Machine Learning. La Asociación Americana para la Inteligencia Artificial lo nombro un miembro en el año 1994, Y la Association for Computing Machinery hizo lo mismo en el año 2003. En el año 2000 co-fundo una revista electrónica gratuita llamada “The Journal of Machine Learning Research”. Se desempeñó como Presidente del Programa Técnico de los sistemas de Neural Information Processing Systems (NIPS) celebrada en el año 2000 y Presidente General en el año 2001. Ex presidente de la International Machine Learning Society, miembro de la junta IMLS, y de la Junta de Síndicos de la Fundación NIPS. Como también de la Junta Asesora de transacciones ACM sobre Sistemas Inteligentes y Tecnología, y además de un crítico de la sección de aprendizaje automático de la nueva ACM Computing Classification System (CCS). Ayudo en el comité conjunto de la IEEE Computer Society/ACM en el Trabajo del modelo Curricula for Computing (CC-2001) en el año 2001. En 1991 y en 1995, el ayudo en el comité del programa de la ACM Workshop en la teoría de aprendizaje computacional. Por todas sus contribuciones, hoy es un distinguido expositor ACM.
[24/4/2012]

AUSPICIADORES