Home



ORGANIZERS


  






Hotels

View map of hotels in Valparaíso

Hotel Casa Higueras (4 estrellas)

Esta habitación ofrece vistas a la bahía.
Equipamiento habitaciones: Caja fuerte, Calefacción, Secador de pelo, Albornoz, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Zapatillas, Bañera o ducha, Teléfono, Reproductor de DVD, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Minibar, Servicio de despertador, Vistas:


Tipo de Habitación Precio(CLP) Precio(USD)
Habitación Tradicional 145.180 285
Habitación Premium 169.337 310
Habitación Premium Superior 199.920 365
Habitación Superior 234.430 430
Habitación Deluxe 265.370 485

Valores más IVA, Precio incluye desayuno.
Las tarifas en pesos incluyen IVA. Las tarifas en dólares, no incluyen IVA.

El hotel cuenta con servicio de custodia de vehículos.
Cupos limitados.

Cirilo Armstrong Hotel Boutique (4 estrellas)

El Cirilo Armstrong Hotel Boutique presenta una arquitectura elegante, está situado cerca del centro de Valparaíso y goza de vistas panorámicas a las casas históricas de Cerro Alegre. Ofrece habitaciones independientes, aparcamiento gratis y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones y apartamentos están decorados siguiendo el estilo moderno que se puede ver en todo el hotel. Todos los alojamientos son amplios y luminosos y están equipados con calefacción y escritorio. Algunos disponen de chimenea, zona de estar, bañera de hidromasaje o balcón.
En el pintoresco bar del Cirilo Armstrong se sirve un desayuno continental, además de especialidades y vinos regionales. El hotel está ubicado en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a poca distancia a pie de lugares de interés como el Barrio Barón, el Casco Patrimonial y Playa Ancha.
El Cirilo Armstrong Hotel Boutique tiene un mostrador de información turística que organiza excursiones por los alrededores. Podrá solicitar servicio de enlace con el aeropuerto y alquilar bicicletas y coches.


Tipo de Habitación Precio(CLP)
por noche
1 Hab. Matrimonial Standard + Hot Tub
(1 cama 2 plazas para 2 personas)
98.800
3 Hab. Matrimonial Duplex
(1 cama 2 plazas para 2 personas)
75.000
1 Hab. Suite Premium
(1 cama 2 plazas para 2 personas + cama nido para dos niños no mayores a 13 años)
75.000
3 Hab. Matrimoniales + single
(1 cama 2 plazas para 2 personas + cama single para 1 persona)
98.800
2 Hab. Matrimoniales + Twin
(1 cama 2 plazas para 2 personas + 2 camas singles para 1 personas cada una)
120.000
1 Hab. Matrimonial + Hot Tub
(1 cama 2 plazas para 2 personas)
98.800

Además la estadía incluye, desayuno, Wifi, y un área común con servicio de cafetería y bar, esta última con consumos adicionales.

Teléfono: (56) 32- 31 87 257
WEB: http://www.ciriloarmstrong.com/

Hotel Gervasoni (4 estrellas)

El Hotel posee quince habitaciones exclusivas en suite, con baño privado, sábanas de 400 a 600 hilos, calefacción central, citófono, TV cable satelital e internet WIFI. Cuatro de ellas con tina hidromasaje, decoradas y alhajadas a la usanza de la época, donde cada habitación es una experiencia diferente: Quince maneras distintas de mirar al mar y a los cerros de Valparaíso. Las habitaciones están equipadas en un alto nivel, con todas las comodidades que garantizan un descanso perfecto.


Tipo de Habitación Precio(CLP)
por noche
Single 55.000 + IVA
Doble Twin 79.000 +IVA
Doble King 79.000 +IVA

Nombre contacto: Paulo Briceño
Mail: paulobriceno@hotelgervasoni.com
Teléfono: (56) 9 8 900 40 33

Hotel Da Vinci (4 estrellas)

El Da Vinci Hotel está ubicado en un edificio reformado del siglo XIX; presenta interiores luminosos con elementos italianos y chilenos. Se encuentra en Valparaíso, entre la colina Alegre y la colina Concepción.
Este hotel de gestión familiar tiene suelos originales y grandes ventanas que permiten pasar la luz natural. Los huéspedes pueden desayunar en la amplia sala de desayunos y tomar una copa en el bar del establecimiento.
Las habitaciones del Da Vinci están equipadas con TV por cable y baño privado. Algunas tienen balcón. También hay servicio de habitaciones.
El Da Vinci Hotel está cerca de varias cafeterías, restaurantes tiendas y tiendas de regalos. La parada de metro Puerto está a 5 minutos a pie.
Lista de precios convenio con un 25% de descuento.


Tipo de Habitación Precio(CLP)
por noche
Single 27.000
Single Premium 36.000
Doble twin standadar
(2 camas single)
40.000
Doble twin Premium
(habitación x 2 personas con cama matrimonial + cama single)
52.500

Todas nuestras habitaciones cuentas con baño privado y TV Cable, conexión a Internet inalámbrica wi-fi. Desayuno incluido.
*No contamos con habitaciones triples.

Nombre Contacto: Andrés Silva
Teléfono: (56) 32 - 317 44 94
WEB: http://www.hoteldavincivalparaiso.cl/es/index.html

Hotel San Martin

El San Martin se encuentra frente a la playa y cuenta con gimnasio, sauna, habitaciones elegantes y conexión Wi-Fi gratuita. También se pueden reservar sesiones de masajes y los jardines de Quinta Vergara se encuentran a 12 calles.
El Hotel San Martin está a solo 9 calles del castillo de Wulff y a 10 minutos en coche del centro comercial Marina Arauco. El mostrador de información turística ofrece consejos a los huéspedes. Además, en los alrededores hay múltiples locales de ocio, tiendas y restaurantes.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y están decoradas con elegantes sillas tapizadas, muebles de madera y tonos crema o verde pálido. Algunas ofrecen vistas a la ciudad o al mar. Además, todas cuentan con minibar, TV por cable, escritorio y baño privado con artículos de aseo.
Los huéspedes podrán degustar un desayuno bufé completo con mermeladas regionales y zumos recién exprimidos en la zona de desayuno al aire libre con vistas a la playa. También podrán comer a la carta mientras disfrutan del sonido del piano en directo.
El aeropuerto Arturo Merino Benítez se encuentra a 83,2 km y se puede organizar un servicio de traslado.


Fecha de llegada 12 de Noviembre, 2012
Fecha de salida 16 de Noviembre, 2012

Horario Check-In 15.00 Horas
Horario Check-Out 12.00 Horas

Tipo de Habitación Precio(CLP)
por noche
Habitación Single/Doble con vista a la Ciudad 54.900 + IVA
Habitación Single/Doble con vista a al Mar 61.300 + IVA
Habitación triple 83.200 + IVA

Los valores detallados son por noche, por Habitación e incluyen desayuno buffet servido en restaurant Don Joaquín.

NOTA:

Las leyes locales vigentes, permiten que las tarifas de alojamiento sean exentas de IVA para huéspedes extranjeros no residentes en Chile. Para ello, se requiere la respectiva tarjeta de ingreso al país y la presentación del pasaporte, DNI, o cédula de identidad, que certifique la residencia del pasajero en el extranjero. Adicionalmente, el pago debe de ser realizado en Dólares Americanos, Euros o a través de una tarjeta de crédito no emitida en Chile. En caso del no cumplimiento de los requisitos anteriormente mencionados, no se podrá eximir el 19% del IVA.

CONFIRMACION DE RESERVA DE HABITACIONES:

Si la propuesta de Hotel San Martín es de su entera satisfacción, solicitamos a usted confirmar por escrito a más tardar el día 27 de Agosto, 2012. De lo contrario el hotel se reserva el derecho de disponer libremente de los espacios pre reservado.

OBSERVACIONES DE IMPORTANCIA:

  • El ingreso de productos, material promocional, instrumental médico, soporte tecnológico y cualquier otro elemento para el desarrollo de Reuniones, debe ser expresamente autorizado por Hotel San Martín y respaldado por una Guía de despacho para su adecuada recepción y control.
  • No está autorizado, bajo ninguna circunstancia, el ingreso de animales a sus salones, con motivo de Jornadas o Talleres de Medicina o acciones de otra naturaleza.
  • El crédito otorgado por Hotel San Martín, es a contar de la fecha de facturación y no desde la fecha de recepción de la factura por parte de la Empresa que solicita el Servicio.
  • Finalizada su estadía o reunión favor solicitar nuestro “Cuestionario de Satisfacción de Clientes”. Para Hotel San Martín, su opinión y evaluación son fundamentales.

Hotel Kolping Valparaíso

Estamos Ubicado en el Parque Italia como referencia, disponemos de 10 Habitaciones todas con baño privado, calefacción central, internet Wi fi, Casa remodelada con diseño innovador con reutilización de materiales reciclables, ofrecemos desayuno, continental te, café o leche, mas jugo, mas pan con jamón queso, mermelada, mantequilla, queque o algo dulce.

Tipo de Habitación
(incluye el desayuno)
Precio(CLP)
por noche
habitación Single 20.000
habitación Doble 30.000
habitación Triple 40.000

a estos precios le ofrecemos un descuento del 20%

Teléfono: (56) 32 - 2593535
cel: 09-3469620
WEB: www.hoteleskolping.cl
Fco. Valdes Vergara # 622 Parque Italia Valparaíso

            

SPONSORS



























SUPPORTERS